El Proceso de Solicitud de Préstamo

Nuestro formulario de solicitud de préstamo se solicita información sobre la propiedad que está comprando, así como el empleo y la historia financiera de todos los solicitantes de préstamos. Nosotros verificaremos la información que aparece en la solicitud de préstamo antes de decidir si debe o no hacer el préstamo, por lo que es muy importante asegurarse de que está completa y correcta.

Es más fácil para completar el proceso de solicitud de préstamo si usted se prepara para antes de tiempo. Le preguntará acerca de sus finanzas personales, incluyendo números de cuentas bancarias y saldos, importes de préstamos actuales y pagos, y los números de cuenta de tarjetas de crédito. ¡Tienes que ser cuidadoso y preciso en el suministro de esta información, así que lo mejor es reunir información antes de que se reúna con nosotros. A continuación se presenta un resumen de los principales tipos de información requerida en la solicitud de préstamo, que pueden ser necesarios los documentos, y las preguntas que usted debe estar preparado para responder.

Detalles del Contrato de Compra y la Propiedad

Dado que la propiedad es garantía para el préstamo, vamos a tener una valoración hecha de la propiedad, y que tendrá que tener la siguiente información:

  1. Una copia completa del contrato de venta, incluidos los apéndices, firmado por todas las partes, que muestra los nombres completos de los vendedores y compradores, ya que van a aparecer en la nueva escritura, la cantidad de depósito de dinero y que es responsable de los costos de cierre, de originación tasas, etc,;
  2. Si la casa se va a construir, o está todavía en construcción, un conjunto de planos y especificaciones;
  3. La dirección completa de la propiedad, su edad, y su descripción legal completa, y
  4. Nombre, dirección y número de teléfono del agente de bienes raíces y / o el vendedor de la propiedad que va a ayudar al evaluador en la obtención de acceso a la propiedad.

Información Personal

Tendremos que obtener usted y cualquier otro co-deudor del número de Seguro Social, la edad, el número de años de escolaridad, número y edad de los dependientes, dirección actual y número de teléfono. Si usted ha vivido en su dirección actual menos de dos años, esté preparado para proporcionar direcciones anteriores. También se le pedirá que detalle sus gastos de vivienda actuales, incluyendo renta o hipoteca, impuestos inmobiliarios y de seguros (el pago de la hipoteca puede incluir impuestos y fondos de seguros). Usted necesitará el nombre y dirección del propietario (s) o compañía hipotecaria (s) en los últimos dos años.

Historia de Empleo y Fuentes de Ingresos

Su capacidad de hacer los pagos mensuales de la hipoteca y de pagar los costos asociados con ser propietario de una casa son las consideraciones primarias en nuestro proceso de aprobación del préstamo y debe ser su principal preocupación.

La información requerida incluye:

  1. Al menos dos años de historia de trabajo con el nombre y la dirección del empleador, su cargo o posición, longitud de tiempo del trabajo, el salario, primas, comisiones, horas extras y el salario medio;
  2. Recibos recientes de uno mes completo de sueldo y W-2 formas federales durante dos años y regresa tal vez llenas de impuestos federales;
  3. Los registros de los dividendos e intereses recibidos de las inversiones;
  4. Si es así, vuelve autónomos completos de impuestos y estados financieros durante dos años, además de un estado de ganancias y pérdidas para el año en curso hasta la fecha, y
  5. Una explicación por escrito si hay lagunas en su historial de empleo debido a circunstancias como enfermedad o despido, o por cualquier otra razón.

Vamos a tener que firmar una autorización de crédito en general, el cual será enviado a su empleador para verificar su empleo y los ingresos, si no somos capaces de verificar el empleo a través del teléfono.

Si usted está confiando en los ingresos de otras fuentes, tales como alquiler de propiedad, Seguro Social, pagos por incapacidad, pensión alimenticia, etc, debe proporcionar una prueba adecuada de la fuente. Documentos apropiados podrían incluir los cheques cancelados, copias de contratos, devoluciones de impuestos federales, la certificación de las prestaciones, sentencias de divorcio, y pruebas similares.

Bienes Personales

Una lista detallada de sus activos personales se requiere en el formulario de solicitud de préstamo. Usted tendrá que tener la siguiente información para completar el formulario:

  1. Todas las cuentas bancarias, tanto corrientes y de ahorro y cuentas de mercado monetario con el nombre y la dirección de la institución (s), nombre (s) sobre las cuentas, números de cuenta y los saldos en cuenta corriente;
  2. Estados de cuenta bancarios recientes para al menos dos meses;
  3. Valor de mercado actual de acciones, bonos, certificados de depósito y otras inversiones;
  4. Intereses adquiridos en todos los fondos de jubilación;
  5. Importe nominal y el valor efectivo de las pólizas de seguro en vigor;
  6. Marca, modelo, año y el valor de los automóviles propiedad;
  7. Dirección y el valor de mercado de todos los bienes inmuebles propiedad, junto con la cantidad de alquileres cobrados, la hipoteca de la propiedad, los pagos mensuales de la hipoteca, y una lista de gastos mensuales para las propiedades de inversión, y
  8. Valor de los otros bienes personales tales como muebles.

Vamos a buscar el origen de los fondos con los que usted hará el pago inicial y pagar los costos de cierre y otros cargos. Los grandes depósitos recientes tendrán que ser explicado. Regalos de un pariente, iglesia, empresa, municipio, o una organización sin fines de lucro, a veces pueden ser utilizados, pero deben ser verificadas por escrito. En algunos casos, el donante debe ser relativa y debe proporcionar una carta en la que la relación del donante para usted, la cantidad de la donación, y el hecho de que no se espera ningún pago. La recepción de los fondos de regalo también debe ser verificada.

Deuda Personal

Se le pedirá que detallar todas sus cuentas corrientes, préstamos y otras deudas, incluyendo los saldos actuales y pagos mensuales. Las deudas incluyen préstamos para automóviles, tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y otras cuentas de tiendas minoristas, compañías de finanzas, los bancos y los préstamos de cooperativas de crédito, préstamos, 401K y las hipotecas existentes, incluyendo préstamos con garantía hipotecaria. Usted debe ser capaz de dar el número de cuenta o un préstamo, el pago mensual, el número de pagos restantes y el saldo pendiente.

También se le pedirá que explique los detalles si usted está obligado a pagar pensión alimenticia, manutención de los hijos o mantenimiento separado.

La información que usted proporciona en la solicitud de préstamo será más adelante ser verificada por un informe de crédito ordenada por nosotros. Al igual que el empleo y la verificación de depósito, las diferencias entre las cifras y las que en el informe de crédito pueden plantear preguntas y pueden retrasar la aprobación de su préstamo. Es a su ventaja de tener tiempo para recuperar los datos a la derecha antes de llenar la solicitud de préstamo.

Si usted ha tenido problemas de crédito, su debe informarnos inmediatamente. Reconocemos que el desempleo, la enfermedad, problemas de pareja, u otras dificultades financieras pueden afectar temporalmente su puntaje de crédito. Proporcionar una explicación por escrito de las circunstancias sobre el problema que se incluirá en la solicitud de préstamo. Vamos a considerar una explicación tan escrito como parte del análisis de riesgos. Pagos crónica tardía, juicios, o impagos de préstamos, sin embargo, dañan gravemente su situación de crédito y puede impedir que obtenga la financiación que necesita.

Si usted ha sido a través de un procedimiento de quiebra o ejecución hipotecaria en los últimos siete años, esté preparado para dar información completa y las copias de los documentos aplicables con respecto a ellos.

Información Adicional

Se le pedirá que firme una sección del formulario de solicitud de préstamo que contiene la certificación de que la información que ha proporcionado es correcta a lo mejor de su conocimiento, su promesa de asesorar de cualquier cambio material en la información, y su consentimiento para comprobar los datos de la aplicación.

La última parte del formulario de solicitud pide información sobre la raza y el género de los solicitantes. El Gobierno Federal utiliza estos datos para supervisar nuestro cumplimiento con las leyes de vivienda justa y de igualdad de oportunidades de crédito. La provisión de esta información es estrictamente voluntario de su parte y no tiene efecto en su solicitud de préstamo. Sin embargo, nosotros estamos obligados por la ley Federal para solicitar esta información.

Debido a las circunstancias particulares que rodean la solicitud de préstamo, es posible que necesitemos más información o documentación relacionada con usted o la propiedad después de la solicitud se ha presentado para su aprobación. Hacemos todo lo posible para reunir todos los datos al principio, pero no podemos prever todas las eventualidades. Las solicitudes de información adicional no son necesariamente malos augurios, y su principal preocupación debe ser la hora de responder con prontitud la información.

En el momento en que se tome la aplicación, probablemente se le pedirá que pagar por el informe de crédito y las comisiones de estudio.

Si usted ha llegado plenamente preparado para la entrevista con el oficial de crédito y ha proporcionado una buena documentación, que ha hecho un gran esfuerzo para asegurar la pronta tramitación de su solicitud y la aprobación de su préstamo.

Después de la Solicitud de Préstamo - ¿Y Ahora Qué?

Después de la solicitud de préstamo se ha completado, será entregado a nuestro departamento de procesamiento de préstamos y luego a la aseguradora, en la que se tomó la decisión de aprobar o rechazar el préstamo. Procesadores de préstamos llaman para confirmar la información que proporcionó, o enviar la verificación de empleo y de depósito, y ordenar el informe de crédito, tasación de la propiedad y otros documentos. El tiempo que se tarda en recibir estos documentos afecta a la longitud de tiempo requerido para la aprobación del préstamo. Si va a transferir a la comunidad local, puede tomar más tiempo para recibir el crédito y la información de empleo.

Dentro de los tres días hábiles después de completar la solicitud, hay que proporcionarle un "estimado de buena fe" de los costos de cierre previstos. Se mostrarán los costes asociados a la liquidación del préstamo, tales como las comisiones de apertura, seguro de hipoteca, seguro de título, las reservas del fideicomiso, y el seguro contra riesgos.

En los mismos tres días que también le enviaremos una declaración Divulgación de Veracidad en los Préstamos. Esta declaración muestra, entre otras cosas, el pago mensual estimado. También se muestra el costo total de todos los cargos por financiamiento de su préstamo, indicada como un porcentaje anual (APR). La TAE representa el monto en dólares de los cargos por financiamiento que paga ya sea por adelantado o durante la vida del préstamo, convertido a una tasa de interés anual. Dado que la TAE incluye las comisiones de apertura y otros cargos, así como los intereses sobre el préstamo hipotecario, la TAE es generalmente más alta que la tasa de interés del préstamo.

El Proceso de Cierre

Después de que su préstamo ha sido aprobado por el asegurador, y todas las condiciones que se encuentran, se envía al departamento de cierre. Una vez más, todo lo que se comprueba la exactitud y el paquete de cierre se envía al agente de cierre aprobado. El agente de cierre de esta transacción representa el prestamista y llevará a cabo el cierre de nuestra parte. El agente de cierre en este punto se ha quedado la búsqueda del título y asegurado que la propiedad puede ser transmitido por el vendedor sin ningún tipo de gravamen. El agente de cierre comprueba el título y se asegura de que el prestamista tiene una cobertura adecuada.

El prestatario tendrá que traer un certificado (o cheque de caja) para el efectivo necesario para el cierre.

El agente de cierre obtener las firmas necesarias en los documentos de cierre y desembolsar el dinero.

¡Enhorabuena! Usted es un dueño de una casa!